lunes, 30 de diciembre de 2013

opiniones cavitacion

Escribo por primera vez para explicaros mi experiencia, ya que los comentarios de algunas foreras me han ayudado mucho a encontrar el centro para hacerme el tratamiento de adelgazamiento que hoy en día es muy difícil encontrar alguién en quien confiar, todo el mundo quiere lucrarse pero claro, yo como supongo muchas de vosotras soy mileurista y tenía que invertir todo un mes de mi sueldo para hacerme un tratamiento y no quería que me estafaran, así que os voy a contar un poco mi historia para las que estén en la misma situación que yo.

Soy una chica más o menos normal, con algo de cartucheras y de barriguita y no quería ni tenía dinero para hacerme una liposucción con el riesgo que conlleva para que luego tampoco te quede bien, trabajo en un centro médico de enfermera y he visto barbaridades que han hecho algunos médicos cirujanos, así que descarté la operación. Así que salió la cavitación o la ultracavitación. Llevo bien bien casi 1 año investigando y buscando centros especializados, así que os voy a orientar un poco, al menos con mi experiencia. Yo no soy profesional de la estética, ya que como os he comentado trabajo de enfermera pero no de medicina estética sino de médico de familia.


Estuve buscando a través de internet información sobre el fenómeno de la cavitación, ya sabeis que son ultrasonidos de baja frecuencia. Hay muchos centros que dicen que es cavitación pero el 75% no es así, únicamente son ultrasonidos, pero no llegan a cavitar.

Probé varias máquinas, nunca pagué un bono completo hasta que no encontré lo que quería ya que después no hay vuelta atrás y no estamos para malgastar. Tengo 3 amigas más que me ayudaron ya que ellas también querían hacerse ese tratamiento, así que íbamos las 2 o 3 juntas, así nos podían hacer un descuento, y así fue.

Empezamos con centros famosos para ver que maquinaria y como hacían el tratamiento, ya que era importante saber la diferencia de precios que había de uno a otro.

Llegamos a probar de 30 la sesión (que es una vergüenza porque la verdad es que no te hace ni cosquillas la máquina) hasta 200 la sesión, (también hay algunas que funcionan pero se pasan con el precio demasiado solo por el nombre del centro).

Yo no voy a decir ni nombre de centros ni nombres de máquinas pero os voy a decir que de un centro a otro con la misma máquina puede variar el precio en un 50%, muy fuerte pero cierto, os pondré un ejemplo.

En calle Valencia hay un centro que hacen cavitación, buena cavitación, las sesiones valen aproximadamente 150, te hacen cavitación + presoterapia y las sesiones son cada 10 días, algo normal porque tenemos que drenar.

En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!! También las sesiones se hacen cada 10 días y bajas de 2 a 4 cm por sesión. Digo de 2 a 4 porque una amiga bajó 4 y yo 2 en la misma sesión, todo depende del tipo de grasa y lo que se necesite perder.

En una clínica muy prestigiosa de la zona alta se llega a pagar hasta 200 por sesión, vaya tela!! solo por el nombre de la clínica porque no bajas más centímetros que en los otros dos.

Luego están los que les gusta engañar a la gente, como a la pobre de mi vecina que se gastó un dineral en un centro después de tener el bebé ya que estaba desesperada y no ha perdido apenas nada, 1/2 cm en 3 sesiones pero como pagó el bono entero pues se lo ha tenido que comer con patatas!!

Hay un centro en la calle córcega que que anuncia por internet como si fueran especialistas y es un gimnasio, dicen que pierdes de 1,5cm a 2 cm por sesión y las cobran a 40, cosa que yo he probado esa máquina y no pierdes ni medio centímetro, igual con 40 sesiones pierdes algo más...... me da mucha rabia porque miran de engañar a la gente. Y así hacen el agosto!! no es justo porque cuesta mucho ganar el dinero!

Con la verdadera cavitación notamos como se rompe el adipocito, es algo molesto pero no doloroso, notas como cuando rompemos aquellos protectores de las cajas que ponen con las burbujitas de aire. Las sesiones se realizan cada 10 días aproximadamente, además a mí me hacían poner una faja cuando salía de la sesión, como con la liposucción. En mi caso al final cogí el bono de 10 sesiones pero primero compré una sesión suelta, todavía no he gastado el bono, llevo unas 7 sesiones, primero empecé por la barriga (4 sesiones) y cuando ya no tenía mucha grasa cambié la zona y me hice cartucheras (3 sesiones). Va muy bien, os lo recomiendo!!!

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por tu opinión, la vedad es que siempre hay que informarse antes de realizarse un tratamiento de cavitación, cierto que no estamos para tirar el dinero!!!

    ResponderBorrar